ZARAGOZA PIZZA FEST: TODO LO QUE DEBES SABER PARA TRIUNFAR EN EL PRIMER FESTIVAL DE PIZZAS DE ZARAGOZA
ZARAGOZA SE LLENARÁ DE PIZZAS
NO TE LO PIERDAS

¿TE APASIONAN LAS PIZZAS?
Tenemos un planazo para ti del 17 al 27 de marzo. Durante 11 días, restaurantes y pizzerías de Zaragoza ofrecerán propuestas especiales con la pizza como protagonista.

¿BUSCAS NUEVOS RESTAURANTES Y PIZZERÍAS?
Descubre nuevas pizzerías y restaurantes de Zaragoza gracias a la primera edición de Zaragoza Pizza Fest. ¡La mejor oportunidad para probar nuevas opciones!

OFERTAS Y PROMOCIONES
Muchos de los establecimientos participantes ofrecerán promociones especiales durante el Zaragoza Pizza Fest. Puedes consultar todas las propuestas y ofertas en el listado de participantes.

EN EL ESTABLECIMIENTO… O EN TU CASA
Cada establecimiento puede ofrecer su propuesta en su restaurante, en formato take away o a través de alguna plataforma de delivery. Además, Glovo contará con una burbuja exclusiva para que puedas pedir directamente.

PASO A PASO
Participa en la primera edición del primer festival de pizzas que se celebra en Zaragoza, sorprende a tu clientela y date a conocer.
Los participantes pueden inscribirse desde la propia página web del evento, desde este enlace. En el formulario encontrarán toda la información y datos necesarios para participar en el evento. El precio de la inscripción es de 60 € (más IVA).
Periodo de inscripción: del 14 al 28 de febrero.
INTENTA SER ORIGINAL
La originalidad debe primar en todo, tanto en el nombre escogido para presentar tu pizza, como en los ingredientes, la presentación e incluso la oferta.
OFERTAS INTERESANTES
Cuanto más atractiva y original sea la oferta con la que lances tu pizza, más clientes se interesarán por ella. Trata de diferenciarte del resto con una promoción atrevida.

NUEVA O HABITUAL
Aunque puedes participar con la pizza que prefieras, te aconsejamos crear una nueva elaboración para el evento y sorprender así a tus clientes.
APROVECHA LA DIFUSIÓN
El evento se promocionará a través de campañas en redes sociales y medios de comunicación. Comparte el evento en tus canales y llega a mucha más gente.